Conoce los 5 productos de Apple que no triunfaron

Durante los últimos años, Apple se ha caracterizado por ser una de las compañías más exitosas del mundo, colocando sus productos en varias regiones con millones de consumidores, pero no siempre ha sido así. Y es que Apple no sólo se ha dedicado a la fabricación de ordenadores y móviles, no, han existido más productos, …

Durante los últimos años, Apple se ha caracterizado por ser una de las compañías más exitosas del mundo, colocando sus productos en varias regiones con millones de consumidores, pero no siempre ha sido así.

Y es que Apple no sólo se ha dedicado a la fabricación de ordenadores y móviles, no, han existido más productos, como consolas de videojuegos, accesorios que no se vendieron, hasta su primer intento de móvil en colaboración con Motorola, sí, no ha sido fácil. Aquí te presentamos 5 productos de Apple que no triunfaron.

1.- Con un gran diseño, el iPod Hi-Fi fue el intento de la compañía por entrar en el mercado de los altavoces para el hogar, lamentablemente la calidad de sonido no fue la idónea para todos aquellos amantes de la música, sobre todo porque en el mercado existían opciones más económicas y con mejor calidad de sonido.1

PUBLICIDAD

 

2.-Apple Hockey Puck: El Apple Hockey Puck fue uno de los tantos intentos de Apple por buscar una diferenciación en sus diseños, lamentablemente este mouse redondo era tremendamente incómodo.

PUBLICIDAD

2

3.-Macintosh TV: No se dejen llevar por el nombre, y es que el Macintosh TV fue un experimento algo extraño, ya que a pesar del nombre, este ordenador no podía sintonizar la señal de televisión por lo que confundió a los consumidores y sólo vendió 10 mil unidades antes de pasar al olvido.

3

 

4.- Apple III: El Apple III quiso ser la continuación del exitoso Apple II, por ello se conserva el nombre, pero su diseño poco práctico fue su mayor problema, donde sólo se fabricaron 14 mil unidades, mismas que fueron retiradas a los pocos meses debido a la baja demanda.

SONY DSC

5.- Pippin, la videoconsola: Fabricada por Bandai y puesta a la venta en 1996, Pippin fue el intento de Apple por incursionar en el creciente mercado de los videojuegos, mercado que era dominado por la Sega Saturn, Nintendo 64 y el éxito de la PlayStation, lo que llevó a Pippin a su muerte en 1997, después de vender sólo 42 mil unidades.

5