¿Dudas con tu línea? Movistar atiende las 24 horas tus dudas a través de WhatsApp

Por este nuevo canal de comunicación con la telefónica, podrás conocer tu plan, saldo y beneficios activos, consultar tu factura o consultar cómo hacer una recarga, entre otros servicios.

Foto: Pixabay.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Movistar ha implementado un nuevo canal para atender a sus clientes en el momento en que lo requieran a través de WhatsApp. Al agregarlos será más fácil consultarnos cuando tengas alguna pregunta sobre tu línea.

PUBLICIDAD

Podrás conocer tu plan, saldo y beneficios activos, consultar tu factura, dar seguimiento de una compra online, consultar cómo hacer una recarga, recibir soporte a problemas con tu línea o hablar con un ejecutivo para un problema en particular.

Además, la atención WhatsApp no tiene pausas, la empresa asegura que se atiende las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Cómo funciona este nuevo canal?

WhatsApp Movistar funciona a través de un sistema automatizado con atención personalizada y virtual. Los clientes que deseen utilizar este canal de atención deberán dar clic a esta página www.movistar.com.mx/whatsapp-movistar, guardar el contacto en su celular y escribir al número como si se tratara de un amigo más.

PUBLICIDAD