La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 20 de Abril del 2019

Ciencia y Tecnología

En 2022 llegará a la pantalla grande película de Mario Bros

Nov 06, 2018, 22:28

mario

Foto: Agencias. Debido a su gran éxito, Nintendo exprimió este título entre 1985 y 1994, con 11 diferentes empaques de por medio.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. En Illumination han definido a la película animada de Super Mario Bros. como una prioridad. De hecho, su desarrollo está siendo impulsado con fuerza al interior del estudio responsable de películas como “Mi Villano Favorito” y en Variety revelan que podrían lanzarla en cines en 2022.

Me gusta que esto no se haya hecho bien la primera vez. Creo que eso es más excitante y más digno que simplemente hacer otra versión de una película que fue hecha de forma increíble“, explicó Chris Meledandri, fundador de la compañía y quien a futuro tomará las riendas de un reinicio de Shrek.

La primera película del personaje de Nintendo, estrenada en 1993, fue vilipendiada con fuerza por la crítica y fans, instalándose como una de las peores adaptaciones de un videojuego. Y claro, la afrenta es aún mayor ya que la vara siempre ha estado muy baja en ese tipo de adaptaciones.

NOTAS RELACIONADAS

Película animada de Super Mario Bros. se estrenaría en 2022

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. En Illumination han definido a la película animada de Super Mario Bros. como una prioridad. De hecho, su desarrollo está...

ÚLTIMA HORA