Gear S, el nuevo reloj inteligente de Samsung

La nueva generación de relojes inteligentes de Samsung, el modelo Gear S ofrece novedades como una pantalla curva de 2 pulgadas, tarjeta SIM independiente y conectividad propia que permite usarlo con independencia del móvil. Este dispositivo “aporta una conectividad total mediante las redes 3G y wifi que lo convierten en un ‘semismartphone’ sin perder ni …

relojLa nueva generación de relojes inteligentes de Samsung, el modelo Gear S ofrece novedades como una pantalla curva de 2 pulgadas, tarjeta SIM independiente y conectividad propia que permite usarlo con independencia del móvil.

Este dispositivo “aporta una conectividad total mediante las redes 3G y wifi que lo convierten en un 'semismartphone' sin perder ni un ápice de comunicación”, ha asegurado el vicepresidente de telecomunicaciones de Samsung España, Celestino García, durante la presentación del producto.

PUBLICIDAD

Según la compañía, el modelo está “diseñado para ser libre”, ya que la batería le permite una autonomía de hasta ocho horas, “perfecta para ir a correr o salir de casa sin el móvil”. Se trata de uno de relojes más grandes del mercado, debido a su pantalla de dos pulgadas, que cuenta con un diseño curvo y con calidad de imagen Super Amoled.

Su tamaño permite usar el teclado qwerty para facilitar la escritura..., aunque también se puede manejar con los comandos del programa S Voice. “La pantalla tiene accesos directos personalizables y su tamaño añade funcionalidades que otro tipo de reloj no tiene, como por ejemplo ver imágenes enviadas por WhatsApp”, ha explicado el responsable de tecnología y plataformas de Samsung, Nacho Nieto.

PUBLICIDAD