Google celebra el Día del Amor y a George Ferris

Agencias / La Voz de Michoacán Ciudad de México.- Google, el buscador más popular de Internet, celebra hoy a San Valentín y el 154 aniversario del nacimiento de George Ferris, creador de la rueda de la fortuna. PUBLICIDAD El ingeniero estadounidense George Ferris nació el 14 de febrero de 1859, en Galesburg, Illinois. Se dedicó …

doodlesavalentinruedafortun

Agencias / La Voz de Michoacán
Ciudad de México.- Google, el buscador más popular de Internet, celebra hoy a San Valentín y el 154 aniversario del nacimiento de George Ferris, creador de la rueda de la fortuna.

PUBLICIDAD

El ingeniero estadounidense George Ferris nació el 14 de febrero de 1859, en Galesburg, Illinois. Se dedicó a la industria del ferrocarril y a la construcción de puentes, además de que fundó la compañía GWG Ferris & Co. en Pennsylvania

Una de sus invenciones más famosas es la rueda de la fortuna que creó para la Exposición Universal de Chicago, celebrada en 1893.

En la página de inicio del buscador se aprecia un Doodle en un parque de diversiones donde dos ruedas de la fortuna sobresalen y se ve un botón con forma de corazón.

PUBLICIDAD

Al presionar el corazón, las dos ruedas giran y aparecen diversos animales celebrando el Día del Amor.

La letras de Google están formadas por los juegos del parque de diversiones.-