Google ilustra la posible despedida de Argentina del mundial

Notimex/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Este martes, el buscador internacional Google muestra la pasión de los aficionados de Argentina con su doodle animado, quienes de no ganar su partido de la jornada 13 de la Copa del Mundo Rusia 2018, estarían fuera de la justa deportiva en la fase de …

Foto: AP. Messi quiere reivindicarse.

Notimex/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Este martes, el buscador internacional Google muestra la pasión de los aficionados de Argentina con su doodle animado, quienes de no ganar su partido de la jornada 13 de la Copa del Mundo Rusia 2018, estarían fuera de la justa deportiva en la fase de grupos.

Foto: Tomada de Internet.

La plataforma continúa con sus imágenes de cómo viven los aficionados la pasión del futbol de cada uno de los 32 países que participan en la justa deportiva que culminará el próximo 15 de julio en el Estadio Luzhniki en Moscú.

En esta ocasión, el doodle fue dedicado a Argentina, Australia, Perú, Dinamarca, Francia, Nigeria, Islandia y Croacia que disputarán los encuentros que definirán su pase a octavos de final de la competencia.

PUBLICIDAD

Los artistas invitados para crear estas ilustraciones fueron Gaston Pacheco de Argentina, Helen Li de Australia, Vedran Klemens de Croacia, Rune Fisker de Dinamarca, Helene Leroux de Francia, Siggi Eggertsson de Islandia, Yinfaowei Harrison e Ifesinachi Orjiekwe de Nigeria y Andrea Galecio de Perú.