"It's OK" se llamara el nuevo Walkman con tecnología actual

Agencias /La Voz de Michoacán La empresa de Hong Kong, NINM Lab tomó la decisión de relanzar el mítico walkman, un reproductor de música que causó furor entre los años ochenta y noventa que llevará el nombre de «It’s OK». Este lanzamiento forma parte de un proyecto a través de la página de financiamiento Kickstarter donde los usuarios …

Foto: Internet

Agencias /La Voz de Michoacán

La empresa de Hong Kong, NINM Lab tomó la decisión de relanzar el mítico walkmanun reproductor de música que causó furor entre los años ochenta y noventa que llevará el nombre de "It's OK".

Este lanzamiento forma parte de un proyecto a través de la página de financiamiento Kickstarter donde los usuarios podrán patrocinar el producto invirtiendo a partir de 63 dólares.

PUBLICIDAD

El reproductor tendrá un estilo retro, podrá adquirirse en tres colores y utilizará tecnología actual, incluyendo Bluetooth y grabador de voz.

La meta de financiamiento de más de 12,000 dólares ya fue superada, de acuerdo con la hoja de ruta y se espera que durante el mes de diciembre las primeras unidades de este nuevo dispositivo sean enviadas a los usuarios.

PUBLICIDAD