Jumpy-jumpy causa confusión y molestia en los usuarios de Facebook

Incluso varios usuarios han reportado que las personas denuncian sus publicaciones por compartir información falsa, porque piensan que los están difamando.

Redacción / La Voz de Michoacán

Una nueva aplicación llamada “Jumpy-jumpy”, ha comenzado a causar molestia y preocupación en Facebook, esto debido a que si otorgarle permiso la aplicación muestra tu foto de perfil con un mensaje que puede de ir desde un insulto a una declaración errónea.

Lo cierto es que este juego consiste en poner un título como “esta es la foto de mi crush” o la “foto de mi amante” y en la imagen compartida aparece la fotografía del usuario que está viendo la publicación.

PUBLICIDAD

Así, muchos piensan se pueden meter en problemas si sus amigos lo ven pues es algo falso, pero lo cierto es que los demás ven sus propias fotos de perfil.

Incluso varios usuarios han reportado que las personas denuncian sus publicaciones por compartir información falsa, porque piensan que los están difamando pero porque no saben que todos los demás usuarios ven sus propias fotos de perfil y no la de ellos.

PUBLICIDAD

Con información de vanguardia