La Voz de Michoacán lamenta fallas de Facebook; continuamos operando con normalidad

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Tras casi 12 horas con mal funcionamiento de las redes sociales y aplicaciones de Facebook, además de aquellas que la compañía tiene adquiridas como Instragram y Whatsapp, usuarios se han quejado y burlado de la situación que está afectando principalmente a países como Estados Unidos, México, Reino …

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Tras casi 12 horas con mal funcionamiento de las redes sociales y aplicaciones de Facebook, además de aquellas que la compañía tiene adquiridas como Instragram y Whatsapp, usuarios se han quejado y burlado de la situación que está afectando principalmente a países como Estados Unidos, México, Reino Unido, Perú y Brasil.

PUBLICIDAD

Con respecto a esta casa editorial, lamentamos la caída de estas páginas que tanto permiten la comunicación y la transmisión de información de una persona a otra.

Es por esta situación que La Voz de Michoacán no ha podido publicar en la plataforma de Facebook, pero nuestro portal y demás redes sociales continúan operando con normalidad.

PUBLICIDAD