“Los Simpson” como nunca los habías visto…

Los Simpson es uno de los programas de televisión más emblemáticos de las últimas décadas, y es que la serie animada de Matt Groening cuenta ya con más 564 episodios en 26 temporadas. PUBLICIDAD Tan importante es que, su introducción, se ha convertido también en una de las más populares de la pantalla chica, lo que …

simpson

Los Simpson es uno de los programas de televisión más emblemáticos de las últimas décadas, y es que la serie animada de Matt Groening cuenta ya con más 564 episodios en 26 temporadas.

PUBLICIDAD

Tan importante es que, su introducción, se ha convertido también en una de las más populares de la pantalla chica, lo que le ha hecho acreedor a una buena cantidad de homenajes. Pero, sin duda, este es uno de los mejores cumplidos que hemos visto para Homero, su familia y amigos; y es que como bien menciona Atomix, a primera vista luce bastante fiel al video original, no obstante, el final es sorprendente.

A Robertson se le conoce por su trabajo en juegos como Mercenary Kings, Scott Pilgrim vs. The World y próximamente Starr Mazer.

Así que, con ustedes, el nuevo homenaje en animación estilo Pixel Art de la serie “Los Simpson”. Dirigido y animado por Paul Robertson e Ivan Dixon. Música por Jeremy Dower…

PUBLICIDAD

 

Con información De10