Microsoft lanza app para Surface Pro 3

A pesar de que el stylus del Surface Pro 3 es una de los elementos más característicos del equipo, las opciones hasta ahora para poder controlar su uso brillaban más bien por su ausencia. Microsoft ha querido ponerle remedio y ha lanzado una app propia destinada a que se puedan ajustar ciertos parámetros del lápiz …

APPA pesar de que el stylus del Surface Pro 3 es una de los elementos más característicos del equipo, las opciones hasta ahora para poder controlar su uso brillaban más bien por su ausencia.

Microsoft ha querido ponerle remedio y ha lanzado una app propia destinada a que se puedan ajustar ciertos parámetros del lápiz y se consiga así sacar un mayor provecho del accesorio.

PUBLICIDAD

Surface Hub, que es el nombre que recibe la solución, permite ahora personalizar la sensibilidad a la presión, además de configurar el botón superior con OneNote. Los botones laterales, por su parte, no están contemplados dentro de la aplicación.

Las opciones siguen siendo limitadas, pero quizá esto cambie con el tiempo ya que Microsoft está invitando a los usuarios a que manden su opinión sobre la app y hagan sugerencias para mejorarla.

PUBLICIDAD