Neon City Riders, juego cyberpunk a la mexicana

Redacción/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Con un estilo más ecléctico y dotado de mucho carácter, Neon City Riders logró ser fondeado a través de Kickstarter en agosto de este año.  PUBLICIDAD Desde Veracruz, Mecha Studios tiene una propuesta más divertida y que rinde tributo a la violencia de las películas de ciencia ficción de los años 80, ya …

Foto: Tomada de Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Con un estilo más ecléctico y dotado de mucho carácter, Neon City Riders logró ser fondeado a través de Kickstarter en agosto de este año.

PUBLICIDAD

Desde Veracruz, Mecha Studios tiene una propuesta más divertida y que rinde tributo a la violencia de las películas de ciencia ficción de los años 80, ya sea a través de objetos o diálogos en un estilo de bits muy bien logrado.

El juego está siendo preparado para su lanzamiento en el 2018 (con fecha tentativa de salida para abril) en el que estará disponible en los aparadores digitales de Steam y PlayStation 4, así como Mac y Linux. ¿Quieres conocer todavía más detalles del proyecto? Mecha Studios  fue nuestro invitado en uno de los #AtomixShowVIP.

PUBLICIDAD