¡No más "stalkeos" en Instagram! No te pierdas las nuevas actualizaciones

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Hasta ahora, era muy fácil saber qué es lo que les gustaba a tus seguidores, pero Instagram ha cambiado y con esto le decimos adiós a «stalkear». PUBLICIDAD Esta plataforma quita la opción de seguir la actividad de los usuarios con el objetivo de trabajar en …

Entre los usuarios es frecuente que cuentas spam interactuen con ellos en esta red social.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Hasta ahora, era muy fácil saber qué es lo que les gustaba a tus seguidores, pero Instagram ha cambiado y con esto le decimos adiós a "stalkear".

PUBLICIDAD
Foto Internet

Esta plataforma quita la opción de seguir la actividad de los usuarios con el objetivo de trabajar en la privacidad y dar un mejor servicio. Así que ya no podremos ver los like a las fotos de esta red social.

Otro de los cambios será la opción modo oscuro que estará disponible en teléfonos móviles que dispongan de IOS 13 Y Android 10.

PUBLICIDAD
Foto. El Universal

Instagram no cuenta con la alternativa para activar o desactivar esta herramienta, ya que esta se activa de manera automática en los teléfonos, siempre y cuando el modo oscuro esté activado en los sistemas operativos.