Presentan prototipo Sky Cruise, que será el primer hotel volador del mundo

El prototipo ya ha desatado las primeras críticas, como los inconvenientes que traería el que sus motores estén propulsados por energía nuclear

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. No cabe duda que el futuro está cada vez más cerca y los avances tecnológicos lo demuestran día con día con sus grandes planes como lo es un posible crucero, pero en los cielos.

PUBLICIDAD

Se ha hecho viral un video en el que se muestra al primer hotel volador del mundo en donde alrededor de cinco mil huéspedes podrán hospedarse en un servicio que contará con todos los lujos, dándole paso a una nueva manera de turismo.

Se trata del Sky Cruise, una nueva maravilla de la tecnología que cambiará para siempre la visión y concepto que se tiene de los transportes, de los hoteles y de las vacaciones.

¿Cómo funcionará?

Imagina el mejor hotel 5 estrellas mundo pero que sea en un avión que nunca aterrice. Pues esa es la experiencia que pretende brindar el Sky Cruise mientras disfrutas unas vistas impresionantes. Así lo aseguró Hashem Alghaili, creador de una maqueta detallada del avión, al que llamó el futuro del transporte.

Se trata del Sky Cruise, un lujoso avión que será piloteado por inteligencia artificial con 20 motores alimentado por fusión nuclear pero lo increíble es que su novedoso diseño y armado podrá permitir que nunca aterrice, soportando días en los cielos.

Esta nueva atracción ya ha generado sus primeros detractores quienes aseguran que este concepto podría convertirse en el "nuevo Titanic".

En este sentido, detallan, por ejemplo, que tener ascensores en el exterior de la aeronave estaría lejos de ser aerodinámico y que, si una aeronave propulsada por un reactor nuclear se estrellara, podría destruir una ciudad.

“Gran idea poner un reactor nuclear en algo que podría funcionar mal y caer del cielo”, sostuvo uno de los críticos. “Estoy seguro de que podría pagar un boleto para la cubierta más baja sin espacio para las piernas y sin acceso al salón”, sumó otro.