Regresa el tamagochi al mercado; ¿lo recuerdas?

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. ¿Te acuerdas de Tamagotchi? Pues volvió en una versión más pequeña (Chibi) con nuevos modelos, disponibles a partir de este lunes para todos los fanáticos que quieran tener en sus manos una edición especial de la primera mascota virtual del planeta. PUBLICIDAD Para celebrar su 20 aniversario, …

Foto tomada de Internet. Para celebrar el 20 aniversario, tamagochi regresa al mercado.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. ¿Te acuerdas de Tamagotchi? Pues volvió en una versión más pequeña (Chibi) con nuevos modelos, disponibles a partir de este lunes para todos los fanáticos que quieran tener en sus manos una edición especial de la primera mascota virtual del planeta.

PUBLICIDAD

Para celebrar su 20 aniversario, Bandai trae de vuelta a Tamagotchi en su edición especial más pequeña totalmente coleccionable. La versión Tamagotchi Chibi conserva todas las particularidades que lo hicieron la sensación de todos en 1997 cuando fue lanzado: la clásica forma de huevo, un display LCD pixelado y la recurrente necesidad de cuidados, ternura y cariños. Además, viene con diseños diferentes de carcasa, todos únicos y en piezas limitadas.

Eso no es lo único que lo hará especial, sino que el empaque es conmemorativo por este lanzamiento, utilizando el estilo de la primera versión de esta nueva manera de jugar. Podrás encontrarlo con seis diseños diferentes, y cada Tamagotchi Chibi tendrá seis mascotas disponibles para que las quieras, ames, y las presumas en cualquier lugar.

PUBLICIDAD

Todos los diseños de la edición limitada de Tamagotchi Chibi, están disponibles en tiendas Walmart, departamentales y jugueterías de todo México. Tamagotchi tuvo su debut hace 20 años, cuando Bandai lo dio a conocer en el mercado como la primera mascota virtual a la cual se debía atender y dar cariño para que no muriera, creando una ola de emoción que rebasó fronteras y alcanzó ventas por más de 82 millones de unidades en todo el mundo.