La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Domingo 26 de Mayo del 2019

Ciencia y Tecnología

¿Sabes cómo enviar un chat completo de WhatsApp?

Abr 23, 2019, 13:07

mensajes de whatssapp

Foto: Twitter. WhatsApp ya no brindará soporte a todos los teléfonos de Microsoft

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Se puede creer que esta herramienta está escondida dada la información sobre actualizaciones proporcionada por WABetaInfo, en que se señala que ya no se podrán hacer capturas de pantalla. Es por eso que hay una forma para poder guardar y enviar chats completos a otros contactos.

Estos son los pasos que debes seguir si quieres hacerlo:
Primero, ingresa al chat individual o grupal de WhatsApp que quieras guardar, selecciona los tres puntos de la parte superior derecha, se desplegará un menú del cual debes seleccionar Más (está hasta abajo):
Después debes exportar el chat (es la cuarta opción):

Entonces te aparecerá el siguiente anuncio:
Una vez hayas elegido sin archivos o incluir archivos te aparecerán las opciones mediante las cuales puedes compartir el chat completo, ya sea por medio de la misma app de WhatsApp o por correo electrónico u otra app. A la persona que se lo envíes le llegará un archivo .txt, así como las imágenes del chat. Lo puedes guardar poniéndolo como borrador en un mensaje de e-mail.

Listo, esta es la alternativa para poder enviar un chat cuando ya no se puedan hacer capturas de pantalla en WhatsApp.

NOTAS RELACIONADAS

"WhatsApp nunca será seguro, vendrán mas riesgos para los 500 millones de usuarios"

EL Universal / La Voz de Michoacán México. Un gran defecto de seguridad con WhatsApp que comprometió la privacidad de mil 500 millones de usuarios en los recientes días,...

WhatsApp admite falla y toma medidas ante hackers

Notimex / La Voz de Michoacán San Francisco. WhatsApp admitió que una vulnerabilidad en su sistema permitió la instalación de software espía en algunos teléfonos celulares y que se...

ÚLTIMA HORA