Servicio de Netflix cae cerca de dos horas

A las 9:30 a.m. había recibido más de 1.100 reportes de problemas, pero para las 10:30 a.m. éstos habían declinado.

Foto: AP. La actriz Gillian Anderson, miembro del elenco de la serie de Netflix "The Crown", se toma una selfie en la alfombra roja de una función de gala en el AFI Fest.

AP / La Voz de Michoacán


Nueva York. Netflix sufrió una breve caída el jueves.

Los problemas en el servicio de streaming comenzaron poco antes de las 9 a.m. hora del este (1400 GMT), según downdetector.com, un sitio web que rastrea cortes y apagones.

PUBLICIDAD

A las 9:30 a.m. había recibido más de 1.100 reportes de problemas, pero para las 10:30 a.m. éstos habían declinado.

La empresa no precisó cuándo quedará resuelta la falla ni la afectación que existe en México y América Latina.

Este jueves los usuarios de Netflix han informado en redes sociales que el servicio de video bajo demanda por internet presenta fallas.

En cuanto al error que algunos usuarios pueden presentar que es el Ui-800-3, la página de Netflix explica que se relaciona con el dispositivo como consolas de videojuegos y SmarTV.

PUBLICIDAD

Si encuentras el código de error UI-800-3, generalmente significa que es necesario actualizar la información almacenada en tu dispositivo", indica la empresa.

Para hacerlo, Netflix recomienda en la mayoría de los dispositivos reiniciarlos, cerrar la sesión de Netflix y reiniciar la red doméstica.