Skype ofrecerá traducción simultánea en videollamadas

MÉXICO, D.F.- Microsoft anunció este lunes que la herramienta de traductor en tiempo real para las llamadas de Skype que se mostró en mayo ya está disponible en vista previa para los usuarios. PUBLICIDAD Por el momento, el programa sólo está disponible para equipos como tabletas y computadoras que funcionen con Windows 8.1. Asimismo, esta …

skype

MÉXICO, D.F.- Microsoft anunció este lunes que la herramienta de traductor en tiempo real para las llamadas de Skype que se mostró en mayo ya está disponible en vista previa para los usuarios.

PUBLICIDAD

Por el momento, el programa sólo está disponible para equipos como tabletas y computadoras que funcionen con Windows 8.1. Asimismo, esta versión tendrá una selección limitada de idiomas.

Los usuarios que se registren podrán dar sus opiniones, por ejemplo, los idiomas que consideren más importantes para tener en esta herramienta, plataformas a las que se puede integrar el sistema ó diferentes formas con las que se podrá aprovechar del traductor.

"Las barreras del idioma han sido un obstáculo para la productividad y la conexión humana, pero Traductor Skype nivelará el camino para una era más personal y más humana de la computación", mencionan desde su Blog.

PUBLICIDAD

Una vez el usuario comience su registro, el sistema le pedirá responda algunas preguntas, como el tipo de dispositivo que utiliza más frecuentemente al momento de realizar conversaciones de Skype, cuenta de e-mail y los idiomas que más le llaman la atención.