La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 20 de Abril del 2019

Ciencia y Tecnología,Ciencia y tecnología

Walmart lanza aplicación de pagos sin tener tarjeta de crédito

Nov 07, 2018, 13:53

walmart lanza aplicacion

Foto: Twitter. La aplicación estará disponible a nivel nacional en los formatos Walmart, Superama y Sam’s Club.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Walmart de México y Centroamérica desarrolló una aplicación de pago que no requiere una tarjeta de crédito para su uso y que las recargas en efectivo se convierten en dinero digital para pago de servicios.

Esta aplicación permite que clientes y socios realicen recargas de efectivo en la aplicación para que se convierta en dinero digital, con el cual podrán realizar pagos en tienda y/o club de precio, pago de servicios como teléfono, luz, celular, entre otros y en aplicaciones como Spotify y Uber, sin comisiones”, dijo la empresa en un comunicado.

La aplicación estará disponible a nivel nacional en los formatos Walmart, Superama y Sam’s Club, y antes de que concluya 2018, también podrá ser utilizada en el formato Bodega Aurrera.

“Nos da la posibilidad de fortalecer nuestra estrategia omnicanal, así como mejorar la experiencia de compra sin fricción. Hacia adelante seguiremos añadiendo funcionalidades como crédito, cupones directos en la app, programas de lealtad, pago en nuestros sitios de comercio electrónico, en beneficio de nuestras clientas y socios”, agregó.

NOTAS RELACIONADAS

Consar y Walmart formalizan alianza sobre Afores

El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) informó que la cadena de supermercados Walmart se...

Los riesgos que está trayendo el exceso en el uso de la tecnología

Redacción/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La tecnología está rebasando los límites y es que ya es muy común ver a más personas con el celular todo el...

ÚLTIMA HORA