Whatsapp e Instagram cambiarán de nombre y ahora se llamarán...

Redacción | La Voz de Michoacán El nombre de las populares apps: Instagram y WhatsApp, cambiarán ya que Facebook planea añadir su nombre a las aplicaciones para “ser claros acerca de los productos y servicios que son parte de la red social”. El nuevo nombre de las aplicaciones pasará a ser “Instagram de Facebook” y …

Redacción | La Voz de Michoacán

El nombre de las populares apps: Instagram y WhatsApp, cambiarán ya que Facebook planea añadir su nombre a las aplicaciones para “ser claros acerca de los productos y servicios que son parte de la red social”.

El nuevo nombre de las aplicaciones pasará a ser “Instagram de Facebook” y “Whatsapp de Facebook”. Estas mismas junto a la firma de realidad virtual, Oculus, son las mayores compras que Facebook ha realizado en toda su historia.

PUBLICIDAD

Tanto la app de mensajería instantánea como la aplicación para compartir fotografías, habían gozado de cierta autonomía dentro de Facebook, hasta que la compañía decidió incrementar su supervisión como parte de una nueva estrategia.

Esto ya que ambas aplicaciones permanecen en gran medida libres de escándalos, por esto, para Mark Zuckerberg podría ser un intento de salvarse de la mala fortuna vinculándose más estrechamente con sus populares apps.

PUBLICIDAD

La decisión se anunció a menos de una semana después de que la Comisión Federal de Comercio de EU, aprobara una multa de 5 mil millones de dólares a Facebook por las irregularidades en las políticas de privacidad.