WhatsApp Web: Así puedes cambiar el diseño de la aplicación fácilmente

Existe una opción para mejorar tu experiencia si estás entre los usuarios que utilizan por mucho tiempo WhatsApp desde el computador.

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán
Definitivamente el uso del servicio de mensajería WhatsApp se ha incrementado en los últimos meses, debido a que muchos permanecen en sus casas y necesitan de una opción que les permita comunicarse con familiares y amigos a la distancia.

Pero no únicamente por esto, muchos además han utilizado esta plataforma como una herramienta de trabajo para mantenerse al día con personas de su ambiente laboral. Ante esta realidad, WhatsApp ha ido añadiendo nuevas funciones e innovando su software para que la experiencia de sus usuarios mejor.

Lo que sabemos es que, la versión que utilizamos en el celular es mucho es mucho mejor que WhatsApp Web, donde las funciones son más limitadas y podemos realizar menos cosas que en la aplicación.

PUBLICIDAD

Sin embargo existe una opción para mejorar tu experiencia si estás entre los usuarios que utilizan por mucho tiempo este servicio desde el computador, señala una publicación del sitio web FayerWayer.

Mejora WhatsApp Web con Chrome

Chrome permite mejorar las funciones de WhatsApp Web a través de una extensión denominada Wpp Web Customizer. Para su funcionamiento debemos contar con el navegador Chrome y descargar e instalar esta opción, lo cual es muy sencillo.

PUBLICIDAD

Una vez realizado esto solo debemos ingresar normalmente a WhatsApp Web e inmediatamente podremos cambiar la interfaz.

Entre las características que permite configurar Wpp Web Customizer están la imagen de fondo, la caja de texto y el color de la tipografía. Esta extensión está disponible desde el 2017 y su correcto funcionamiento dependerá de la configuración de nuestro sistema operativo y de la versión de Chrome con la que contemos.