Wozniak pide a todos que se salgan de Facebook

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El cofundador de Apple, Steve Wozniak, no está convencido de que Facebook mantenga tus interacciones personales de manera confidencial, por lo que pidió a todos los usuarios de la plataforma que la abandonen de forma permanente, un paso que él dio el año pasado tras el escándalo de privacidad de Cambridge Analytica. Conoce la nueva extensión para ver series desde tu …

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El cofundador de Apple, Steve Wozniak, no está convencido de que Facebook mantenga tus interacciones personales de manera confidencial, por lo que pidió a todos los usuarios de la plataforma que la abandonen de forma permanente, un paso que él dio el año pasado tras el escándalo de privacidad de Cambridge Analytica.
Conoce la nueva extensión para ver series desde tu computadora del trabajo sin que te cache tu jefe

En declaraciones para TMZWozniak sugirió que «la mayoría de la gente» debería «encontrar una manera de salir de Facebook».

PUBLICIDAD

“Existen muchos tipos de personas diferentes y algunos de los beneficios de Facebook valen la pérdida de privacidad. Pero para muchos, como yo, mi recomendación es que deberían encontrar una manera de salir de Facebook”, señaló.
IBM, que ganó a fines de junio la aprobación de la compra por parte de los reguladores europeos y de los reguladores estadounidenses en mayo, acordó pagar 190 dólares por cada acción de Red Hat

Al analizar las formas en que las compañías de medios sociales como Facebook podrían mantener la privacidad de los datos de los usuarios frente a los anunciantes mientras siguen ganando dinero, Wozniak sugirió ofrecer a los usuarios la opción de pagar por una capa adicional de seguridad.

PUBLICIDAD

Asimismo, el cofundador de Apple piensa que los dispositivos escuchan todo el tiempo y que la invasión a la privacidad es algo que ya no se puede detener.
Estas son las novedades de WhatsApp que seguimos esperando

“Tú piensas que estás teniendo una conversación privada, pero la realidad es que no y no hay forma de pararlo” indicó el portal Business Insider.

Esta no es la primera vez que Wozniak ha hablado públicamente sobre el tema de las redes sociales y la privacidad. El año pasado, le dijo a USA Today que dejaba Facebook por cuestiones de privacidad, y agregó que preferiría pagar por Facebook y luego compartir sus datos personales con los anunciantes.