Ya no será necesario abrir el "refri" para ver qué es lo que tiene

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México.  La compañía LG Electronics presentó su nueva línea de refrigeradores Instaview Door-in-Door, los cuales permiten ver su interior con solo tocar dos veces el cristal de la puerta frontal, ahorrando hasta 41% de energía al evitar la pérdida de aire frío. PUBLICIDAD El refrigerador cuenta con una …

Foto: LG. El refrigerador cuenta con lo último en tecnología.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.  La compañía LG Electronics presentó su nueva línea de refrigeradores Instaview Door-in-Door, los cuales permiten ver su interior con solo tocar dos veces el cristal de la puerta frontal, ahorrando hasta 41% de energía al evitar la pérdida de aire frío.

PUBLICIDAD

El refrigerador cuenta con una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que, además de volverse transparente al tocarla, tiene sistema operativo webOS para que los usuarios puedan acceder a información y aplicaciones como Food Channel, para guiarlos mientras preparan sus comidas diarias.
Asimismo, este frigorífico economiza energía gracias a su aplicación "Smart ThinQ" con la que es posible controlar la temperatura del congelador.

 

PUBLICIDAD

También cuenta con un purificador Pure N Fresh, un filtro desodorizante de carbón activo que purifica el aire y absorbe malos olores.
LG destaca que su línea está equipada con el compresor Inverter Linear con el cual, afirma, se ahorra hasta 32% de energía mientras se mantienen los alimentos frescos por más tiempo. Debido a esta tecnología, es posible asegurar una temperatura estable, se evitan picos y arranques en el sistema de enfriamiento y se logra un mejor aprovechamiento de la energía, asegura la empresa.

Como parte de sus planes para que, en 2020, todos sus productos estén conectados a su plataforma de Inteligencia artificial ThinQ, los modelos Instaview Door-in-Door pueden ser controlados a distancia. Por ejemplo, es posible saber si una puerta ha estado abierta por mucho tiempo, activar el sistema de congelación exprés e, incluso, diagnosticar cualquier problema técnico desde el Smartphone para que el equipo se mantenga en buen estado por más tiempo.