7 pasos para tener sexo ¡en un baño público!

Te pasamos una guía, paso a paso de como tener sexo en un baño público.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. ¿Alguna vez soñaste con una guía explícita para tener sexo en un baño público? Bueno, mientras esperamos a que eso suceda, tu mejor plan de acción es intentarlo, disfrutarlo y huir del lugar mientras sigues nuestro paso a paso

Usa una falda: Acceso libre… ¿qué más necesitas saber? Entre más fácil sea el encuentro, menos complicaciones tendrán y más placentero será.

PUBLICIDAD

Salgan del baño en tiempos separados: Si crees que alguien pueda descubrirlos, hazle como en la primaria: uno sale antes, el otro después ¡y nadie pensará que estaban juntos! Es como ocultar las pistas de su crimen.

Dejen todo en la mesa: Bolsas, abrigos, teléfonos, déjenlo TODO en la mesa… excepto los condones. Entre menos cosas tengan a la mano, más fácil y rápido será el encuentro sexual.

PUBLICIDAD

De discapacitados: El baño hecho específicamente para discapacitados es mucho más grande y amplio… y ustedes lo pueden aprovechar ¡Pero ojo! Asegúrate de usarlo cuando sepas que nadie más lo va a necesitar. Tampoco hay que ser egoístas

No dejen evidencia: Sé un ciudadano sólido y limpia TODA la evidencia. Si dejaste todo un desastre en el baño, mínimo utiliza papel de baño para eliminar cualquier rastro de ‘amor’ que hayan dejado.

Manténganlo simple: Aprovecha los básicos para tener sexo en un baño. Ya sea con la posición de perrito o de cucharita, es importante que no traten algo más complicado de lo que están acostumbrados. Un lugar y una experiencia nueva no requieren posiciones o técnicas diferentes.

Diviértete: Y por último, pero no menos importante: ¡diviértete! Quizá te saquen del hotel, bar o restaurante al que fuiste, pero podrás recordar SIEMPRE la experiencia que tuviste. No puedes morir sin al menos intentar esta sexcapada erótica.