Cucharita: Tips para mejorar el placer

Agrega mayor intimidad y cercanía, permite una mejor conexión en pareja, pero al mismo tiempo, puede proporcionar mucho placer y exploración.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La ‘cucharita’ es una de las posiciones más subestimadas; si bien es cierto que es súper íntima y romántica, la verdad es que también puede ser una de las más placenteras.

Agrega mayor intimidad y cercanía, permite una mejor conexión en pareja, pero al mismo tiempo, puede proporcionar mucho placer y exploración. Depende claramente de tus gustos, pero es una posición que merece una segunda o tercera oportunidad.

PUBLICIDAD

Básicamente tienen que estar acostados de lado, y tu pareja debe penetrarte por atrás, mientras tú levantas una pierna. Es una excelente oportunidad para estimular el punto G, la próstata y el clítoris, pues funciona perfectamente para al sexo anal y vaginal.

Al igual que las demás posiciones, lo mejor es experimentar con esta postura, que copiar un video, foto o ilustración. La práctica hace al maestro, y si en verdad quieres encontrar un placer diferente (y más intenso), ‘la cucharita’ es tu mejor opción.

Tómalo con calma

Como con cualquier otro acto o posición sexual, lo ideal es llevársela lento y tener tiempo de sobra. La ‘cucharita’ no es una posición diseñada para la penetración profunda, el ritmo acelerado y el sexo rudo. Al contrario, es ideal para el sexo lento y un ritmo gentil. Si quieres algo rápido, te recomiendo el ‘doggy style’.

PUBLICIDAD

Usa lubricante

El lubricante es un excelente aditivo para casi cualquier posición sexual, y la ‘cucharita’ no es la excepción, especialmente si quieren probar el sexo anal. El lubricante hará que la penetración sea más fácil y sencilla. De igual manera, reducirá la irritación y la incomodidad de cualquier tipo.

¡Ojo! Si van a usar condón, deben utilizar un lubricante a base de agua, pues los de aceite dañan el látex.

La cucharita pequeña debe liderar

La penetración no es fácil con esta posición, así que la cucharita pequeña debe liderar el ritmo. Mueve tus caderas y sigue la penetración. Deja que la cuchara grande se ocupe de la estimulación de clítoris, ¡y disfruta!