«El Gato», la posición sexual que más orgasmos genera

Esta posición no es ninguna novedad, pero sí que está ganando poco a poco protagonismo dentro de las diferentes poses del Kamasutra.

Foto: Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

México. A pesar de que muchas parejas optan por distintas opciones para lograr el orgasmo, como juguetes sexuales o rutinas específicas, existe una posición que te ayudará a conseguir el orgasmo de forma más rápida.

Esta posición no es ninguna novedad, pero sí que está ganando poco a poco protagonismo dentro de las diferentes poses del Kamasutra. No en vano, esta postura sexual tiene múltiples ventajas para la mujer, por lo que cada vez son más las parejas que se atreven a ponerla en práctica y se dan cuenta de que acaban de encontrar la postura de su vida.

PUBLICIDAD

En el Kamasutra sabemos que existen cientos de posiciones que permiten tanto como a hombres como mujeres alcanzar el clímax, sin embargo una de las opciones que parece ser ignorada o desvalorizada es la posición de El Gato.

¿Cómo se realiza?

Esta posición se logra cuando la mujer se acuesta boca arriba, mientras que el hombre se acuesta encima, para lograr así una penetración más intensa y profunda, para lograrlo en su totalidad la mujer debe elevar sus caderas para que el pueda realizar movimientos circulares.

PUBLICIDAD

La posición es muy parecida al misionero, sin embargo, la diferencia es que con esta posición hay mayor contacto con el clítoris que permite que la mujer consiga múltiples orgasmos y mayor placer.