Las Halls negras y la explosión del placer sexual ¿Ya la probaste?

El sexo oral siempre encuentra maneras de hacerse más placentero.

Foto: Tomada de Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

El sexo oral es una práctica es generalmente percibida como una de las “bases” (ya sabes, la primera es un beso) en camino al acto sexual, sin embargo, una buena sesión de boca y lengua puede dar el mismo placer o más que el coito, y muchas personas incluso se sienten perfectamente complacidas con llegar solo a esta… ¿tercera base?

PUBLICIDAD

Sin embargo, el sexo oral no solo se trata de poner la boca en los genitales de alguien más, requiere de un expertise que se va mejorando con los años y la práctica, y que puede ayudarte a hacerte de una muy buena fama entre tus parejas sexuales. Algunos utilizan más los labios o la lengua, otros incluso los dientes, pero hay quienes han encontrado en los caramelos la opción perfecta para dar aún más placer.

¿Has escuchado o leído con anterioridad sobre la práctica de las Halls “negras”?

En teoría funciona con cualquier menta, pero las famosas Halls - en específico las llamadas “Intense cool” - pueden llevar al cielo del placer a cualquiera. De hecho, el uso de estos caramelos para dar sexo oral, se ha convertido en algo tan común que hasta puedes encontrarlos en sex shops junto a los lubricantes de bolsillo o los condones.

Pero, ¿cómo funciona esta técnica? Fácil, la persona encargada de dar sexo oral, tiene que chupar una o varias de estas pastillas durante un rato, el sabor refrescante quedará en la boca, por lo que esa sensación refrescante que provocan pasará a los genitales, intensificando la sensación y, por ende, el placer. Algunos dicen que soplar delicadamente el glande, puede provocar orgasmos. Es importante señalar que las pastillas ya no deben estar dentro de la boca cuando se esté practicando la felación, pues pueden provocar asfixia si no se tiene cuidado.

PUBLICIDAD

El uso de las Halls en el sexo oral, es más practicado cuando se está complaciendo a un hombre, pues la frescura del mentol, en el caso de las mujeres, puede no resultar tan placentero en sus zonas íntimas, que son más sensibles.

Hace varios años, Halls reintrodujo al mercado mexicano estos famosos caramelos, que estaban descontinuados, durante San Valentín, con el slogan &ldquo#AtréveteASentirla”, el cual venía cargado con una clara connotación sexual.