Lo que debes saber antes de tener sexo con una mujer

¿Recuerdas que las lesbianas tienen más orgasmos que las mujeres heterosexuales? Pues entendemos la razón: después de todo, conocen más el cuerpo femenino que los hombres…

Foto: El Universal
  • El Universal/La Voz de Michoacán.
    México. ¿Recuerdas que las lesbianas tienen más orgasmos que las mujeres heterosexuales? Pues entendemos la razón: después de todo, conocen más el cuerpo femenino que los hombres… (y saben encontrar el clítoris). Pero si es tu primera vez con una mujer, incluso la vagina (que bien has tenido tiempo de conocer) puede ser algo intimidante.
  • Sé honesta: Si es tu primera vez, díselo, quien quita y ella también es primeriza, así que ambas pueden descubrir sus cuerpos juntas. Y si no es el caso, y ella tiene mucha experiencia, te aseguramos que sabrá cómo prepararte y relajarte antes de compartir la experiencia. Además, sólo porque ambas sean mujeres y conozcan el cuerpo femenino a la perfección, no quiere decir que lleguen al clímax de la misma forma. Sean sinceras y compartan sus pequeños y placenteros secretos.
  • ¿Una manicura? El problema con las mujeres, es que nuestra zona V es muy delicada, así que se tiene que manipular de manera delicada o, en su caso, con gentileza. ¿Qué pasa si tu pareja tiene unas uñas larguísimas de silicón? Pues tal vez sepa manipularlas, pero en el peor de los casos, podría lastimarte. De igual manera, tú tienes que ser comprensiva, así que córtate bien las uñas antes de dirigirte a su clítoris, tú bien sabes lo delicado que es.
  • El orgasmo no lo es todo: Entre más pienses que el orgasmo es la medida sexual para el éxito, menos disfrutarás del acto. Concéntrate en el momento y la experiencia, no te exijas el placer que tal vez nunca llegará. Y, al contrario, si estás a punto de llegar al clímax, díselo, recuerda que la comunicación lo es todo para cualquier tipo de intimidad, especialmente el sexo.
  • Deja las etiquetas: El sexo puede ser, desde poner tu boca en su vagina, hasta estimular su clítoris con tus dedos o utilizar un dildo para llegar al punto G. No importa cual sea la posición, el acto, la forma, el sabor o el método, lo importante es que están compartiendo algo íntimo y están dispuestas en llegar al placer máximo. Y otra cosa, sólo porque tengas sexo con una mujer, no te puedes considerar lesbiana, de igual manera, sólo porque tengas un encuentro sexual con otra chica, no quiere decir que ya no puedas juntarte con un hombre.
  • Es tu amante, no tu psicóloga: Entendemos los nervios, y una increíble pareja sexual debe apoyarte si te sientes insegura o ansiosa, pero eso no quiere decir que deba darte terapia. La misma experiencia pondrá a prueba tu identidad… si tú decides que así sea. Como lo mencionamos anteriormente, puedes hacer que sea un momento importante en tu vida, tanto de forma positiva, o negativa, ¡tú decides!

PUBLICIDAD