En caso Pasalagua, PRI "no respalda conductas personales"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

marco-polo-aguirre

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no respalda conductas personales, esto en referencia a la nueva detención del líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua.

PUBLICIDAD

Así lo dijo el dirigente del partido en Michoacán, Marco Polo Aguirre Chávez, quien aseguró que lo único que su partido pide es que se dé un proceso apegado a derecho, esto al igual que con cualquier ciudadano acusado de algún hecho ilícito.

En entrevista vía telefónica posterior a una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la Ciudad de México, el priísta aseguró que su partido no respalda ningún acto personal que no sea apegado a derecho.

Consideró que la detención del ex diputado local priísta no le "pega" al partido, ante ello externó que el PRI seguirá respaldando las acciones de la Federación encaminadas a hacer prevalecer el estado de derecho en Michoacán.

PUBLICIDAD

Pidió que dicho tema no se politice y en su lugar se abone a la gobernabilidad de la entidad, así como que se promueva el respeto a las instituciones.