Nace una nueva Barbie humana

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

barbie-2Una joven se unió a la lista de chicas que se han sometido a múltiples cirugías para semejar el rostro y cuerpo de la muñeca Barbie. El turno es ahora de Lolita Richi, quien a sus 16 años, con tan sólo unos días en la red social Facebook, acapara seguidores.

Fue el diario “Daily Mail” quien descubrió a esta muñeca viviente de 1.62 metros de altura, 50 centímetros de cintura y talla 32F de sostén.

PUBLICIDAD

Richi aseguró al diario que esta complexión no la logró a través de cirugía y que su imagen tampoco tiene que ver con el Photoshop, sostiene que es totalmente natural y que su madre Anya Richi, de 33 años, es su fotógrafa de cabecera y quien le ayuda a elegir lo que comparte en redes sociales.

La joven, quien estudia la preparatoria a través de un programa abierto, cuenta que la mirada la logra con lentes de contacto que le dan brillo y color diferente, y presume no conocer a Valeria Lukyanov, quien es la mayor exponente de las “Barbies humanas”.

Al terminar sus estudios, quiere ser psicóloga. De pequeña, reveló, era todo un "marimacho juguetón", al que no le atraía estar con muñecas en mano, sino en la calle jugando con los chicos.

PUBLICIDAD

Aseguró que su busto es grande y totalmente natural, que usa push-up para mejorar su apariencia y que no hace dieta. Su madre era actriz y fue de las pelucas que tenía en casa como construyó su personaje.

"La gente hace comentarios buenos y malos sobre mí en línea. He bloqueado a algunos usuarios que han sido particularmente groseros por mi apariencia. Pero tengo bonitas felicitaciones también, me gusta cuando los hombres admiran mis manos", dijo al diario.

barbie