Inicio servicio de generación de firma electrónica en la UMSNH

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

SAT-(1)

Morelia, Mich.- El pasado martes 9 de este mes, inició formalmente el servicio de generación de la Firma Electrónica (FIEL) en el Centro de Servicios Empresariales, (CSER) de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas (FCCA) de la Universidad Michoacana.

PUBLICIDAD

Lo anterior gracias a un convenio promovido por  las autoridades nicolaitas a través de la dependencia, con el propósito no sólo de incrementar la eficiencia recaudatoria, sino de abrir espacios a los egresados nicolaitas donde puedan liberar sus prácticas profesionales.

El módulo abre de lunes a viernes  en horario de 9 a 16 horas, y se ubica en la planta baja del Edificio A-IV de Ciudad Universitaria, Av. Francisco J. Mújica s/n, Col. Felícitas del Río, donde se brindará atención a la ciudadanía en general.

La apertura formal de este servicio contó con las presencias de: José Antonio Torres González, Administrador Local del Servicios al Contribuyente del SAT en Morelia; Ignacio Zahaid Zamudio Méndez, Subadministrador de Cumplimiento y Evaluación del SAT; Juan Campos, Coordinador de la licenciatura en Contaduría; Marlene Pineda Pineda, Presidente de la Academia de Finanzas; José Luis Bejarano Rojas, Subdirector de la facultad, así como representantes de la comunidad docente y estudiantil.

PUBLICIDAD