Fotogalería: La evolución de Renée Zellweger desde su adolescencia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Tras el revuelo causado por el nuevo rostro de Renée Zellweger, el sitio web del "Daily Mail" publicó imágenes de la actriz cuando era adolescente.

Además comparte una entrevista con Rhett Baker, quien salió con Zellweger cuando iban en la preparatoria.

PUBLICIDAD

"Creo que luce estupenda, creo que ve linda en las fotos, lo único que es diferente es que es mayor. Creo que luce fenomenal", dijo Baker sobre la nueva imagen de Renée.

Baker no ve un gran cambio en la actual Zellweger. "No veo esa foto y me pregunto '¿quién es ella?'. Obviamente la conozco de hace mucho tiempo, pero nada en esa imagen me hace pensar 'por Dios ¿qué se hizo?'", señaló.

Para el ex novio de Renée, la actriz se ve como una mujer hermosa de 45 años y siempre le ha parecido bella. "Creo que la gente está siendo muy crítica".

PUBLICIDAD

Baker compartió una foto de él con la actriz antes de un baile en enero de 1987 y recordó que Renée destacaba como porrista y actriz. Además dijo que Zellweger nunca pareció muy preocupada por su apariencia. Incluso comentó que cuando no estaba actuando, Renée era tímida.

"Era muy bonita y popular, además la gente la veía porque tenía bonita figura. El hecho de que estuviera en la comunidad de teatro, deportes, estaba en múltiples grupos porque era buena en muchas cosas. La gente respetaba eso... era la chica que todos querían", detalló.

Para Baker, quizás lo único que Zellweger hizo en su rostro fue ponerse botox.

La actriz sólo comentó que está feliz de que la vean distinta porque ahora es una persona mucho más saludable.