Se incendian 12 viviendas en la colonia Ciudad Jardín

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Morelia, Mich.- Un saldo de al menos 4 viviendas destruidas totalmente y  8 afectadas es lo que dejó un incendio registrado hace un par de horas en la colonia Ciudad Jardín en la capital michoacana.

El siniestro, según los primeros reportes, podría haber sido ocasionado por un corto circuito en una de las viviendas, mismo que originó que el fuego se expandiera rapidamente debido a que las casas que se ubican en el lugar son en su mayoría de cartón, madera y lámina.

PUBLICIDAD

Al sitio arribaron elementos de auxilio así como del cuerpo de bomberos para controlar el incendio y evitar que se propagara hacia la zona donde hay más viviendas consideradas como irregulares.

Luego de más de 40 minutos de trabajo en la zona, los bomberos lograron sofocar el incendio en el que sólo se registraron daños materiales sin heridos ni victimas que lamentar.

Es de señalar que en dicha colonia en los últimos 6 años se han registrado al menos media docena de incendios, en su mayoría relacionados con las malas condiciones de las viviendas y la falta de cuidado en  las instalaciones eléctricas.

PUBLICIDAD