Dejan sus alas de Victoria's Secret

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

karlieLas modelos Doutzen Kroes y Karlie Kloss se quitan las alas de Victoria's Secret y desencadenan una serie de especulaciones sobre cuál es el verdadero motivo de su partida.

Dos de las más importantes modelos de la marca ya no formarán parte de sus pasarelas ni publicidad, esto, de acuerdo al portal ABC.es, donde se asegura que podrían irse más próximamente.

PUBLICIDAD

La semana pasada, el gigante de la lencería anunció que Kloss acabaría su contrato. La modelo, de 22 años, tiene contratos de imagen con Nike, L'Oréal Paris, Joe Fresh y Kate Spade y va a empezar sus clases en la Universidad de Nueva York, lo que le dificultaría seguir como Ángel.

karlie 2

Mientras que Doutzen Kroes, quien llevaba seis años en las filas de la marca "Tiene una oportunidad muy lucrativa en Europa y no hubiera sido compatible con sus obligaciones con Victoria's Secret. A solicitud de su agencia, la liberamos de su contrato No hubo conflicto ni animosidad", explicó a través de Instagram Ed Razek, director de marketing de la firma de moda.

PUBLICIDAD

Sin embargo, también se habla que Victoria's Secret ahora está pagando menos que antes, y exigiendo más. "El dinero que cobran no es lo que era", dijo una fuente cercana a estos movimientos a "The New York Post".

"Los contratos de antes, como el de Alexandra Ambrosio, se movían en los millones de dólares, ahora se llega a pagar alrededor de 100 mil dólares".

Lo cierto es que el esplendor salarial y mediático no es el mismo de antes, pese a que sigue siendo un espectáculo sin igual en la televisión de Estados Unidos.

En el 2013, nada más ni nada menos que Miranda Kerr, dejó de ser imagen de la compañía porque supuestamente le quitaba mucho tiempo.

En la página oficial de la marca, enlistan a sus Ángeles: Adriana Lima, Alexandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson. Ya hay quinielas para ver quiénes serán las sustitutas de Kloss y Kroes.

d