Abanderan a deportistas michoacanos que competirán en los Judenems

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Los encargados de entregar el estandarte de Michoacán fueron el Secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís y Jessica Moreno Carrillo.

Sara Pulido/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El Secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís abanderó a la delegación que del 17 al 25 de junio representará a la entidad en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems) 2018. Dicha ceremonia tuvo verificativo en el recién remodelado  Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).

A sólo un día del arranque de estos juegos que por segundo año consecutivo se realizarán en la entidad, se abanderó a los 121 alumnos de diferentes instituciones educativas que darán la cara por Michoacán en esta competencia.

Los encargados de entregar el estandarte de Michoacán fueron el Secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís y Jessica Moreno Carrillo, titular de la Cecufid; acompañados por el Presidente Nacional del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems), Carlos Krauss Gómez, así como Julio Sánchez, encargado de Conadems a nivel estado, así como Francisco Luis Sánchez, Secretario de Media Superior.

PUBLICIDAD