"Se dará con paradero de ataque a candidato asesinado de Aguililla"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Omar Gómez Lucatero fue asesinado en Aguililla. Fue alcalde y buscaba ser nuevamente edil en 2018.

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán

Aguililla, Michoacán. El gobernador Silvano Aureoles Conejo advirtió que dará con el paradero de los responsables del ataque del candidato independiente a la presidencia municipal, Omar Gómez Lucatero.

PUBLICIDAD

El joven, quien había militado en el Partido Revolucionario Institucional, sufrió un atentado en el municipio que aspiraba a gobernar. En el proceso electoral él buscó la alcaldía, pero perdió frente a Israel Mendoza.

A través de un tuit, el mandatario michoacano advirtió que llevará ante la justicia a quienes atentaron en contra del candidato. Expresó a sus familiares y amigos, sus condolencias por este lamentable suceso.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, adelantó que atención atención a la instrucción del gobernador, la Policía Michoacán se desplegó en un intenso operativo en el municipio a fin de dar con el paradero de los responsables del ataque.

Detalló el comisario que con filtros de revisión, patrullajes, recorridos pie a tierra y videovigilancia, los agentes policiales buscan a los agresores para llevarlos a la justicia.

Hace unos días el alcalde con licencia Alejandro Chávez Zavala sufrió un atentado y minutos más tarde falleció. Él, buscaba la reelección bajo las siglas del Partido Acción Nacional.