En ataque directo asesinan a dos personas en la Ventura Puente

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. A la altura de la Plaza Carrillo, los hechos mortales.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Dos personas fallecieron y una resultó herida durante un ataque directo que se registró en la colonia Ventura Puente, cuyos hechos se registraron antes de las 11 de la noche a la altura de las calles Abasolo y Lago de Tequesquitengo.

PUBLICIDAD

La zona en este momento se encuentra acordonada por elementos de la Policía Morelia, quienes aguardan la llegada del Ministerio Público para iniciar con las diligencias.

En la zona hay un amplio despliegue policial para dar con el paradero de él o las personas responsables de los hechos.

La unidad en la que se desplazaban las víctimas mortales porta placas del Estado de México, de la marca Mercedes Benz, tipo Vagoneta con placas MGB6697. Por lo menos ocho disparos se escucharon en la zona, lo que desató pánico entre los vecinos.

PUBLICIDAD

La persona que resultó herida fue llevada para que recibiera atención médica, aunque los primeros auxilios los dotó la Policía Morelia. El sobreviviente dijo llamarte Roberto R. de 15 años de edad, mientras que los difuntos respondían con el nombre de Mario Arturo R. y Martín R; ellos quedaron en los asientos del chofer y copiloto.