Se registra tiroteo en zona comercial de Uruapan

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán Balacera en Uruapan

Rogelio Arellano Ortiz/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Uruapan, Michoacán. Dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, ello como resultado de un tiroteo registrado la tarde de este viernes en la zona comercial del Paseo Lázaro Cárdenas, frente a la sucursal del banco BBUV Bancomer a la altura del fraccionamiento Huertas del Cupatitzio.

De acuerdo a los informes preliminares proporcionados por elementos de la policía local y estatal, los protagonistas de este incidente habrían sido dos sujetos que viajaban en una motocicleta quienes dispararon contra los ocupantes de una camioneta mismos que presuntamente repelieron la agresión al tiempo de continuar su marcha en sentido de norte a sur y tras avanzar unos 150 metros detuvieron la marcha a la altura de la Comercial Mexicana.

En ese punto, señalaron otros testigos, de la unidad descendieron dos lesionados y a bordo de un taxi fueron llevados a la clínica del ISSTE ubicada en por aquel mismo rumbo.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió a las 13:40 horas y hasta las 16:30 horas permanecía cerrada la circulación vehicular sobre el citado paseo entre las calle Madrid y París pues se esperaba el arribo del personal de la Fiscalía Regional para la recolección de indicios, principalmente los casquillos percutidos que quedaron en mitad de la vía.

Cabe mencionar que decenas de clientes de la institución bancaria así como de otros comercios aledaños vivieron momentos de temor y zozobra tanto por la balacera y luego por la intensa movilización policiaca que inicialmente se generó por un presunto asalto bancario pero que minutos después fue descartado.

El operativo policiaco no logro ubicar a los presuntos pistoleros que viajaban en moto y la identidad de los lesionados no se precisó así como su estado de salud.