Así marcha la liga femenil MX

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. Atlas sacó la garra con goles de Adriana Iturbide y Ana Rodríguez.

Esmeralda Salgado / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La jornada 10 de la Liga Femenil MX comenzó con la goleada de Pumas a Xolas 4-1, Ana López, Dania Padilla, Patricia Jardón y Ricla Rajunov descontaron para las felinas, mientras que la visita puso el de la honra gracias a Mitzy Ortega.

PUBLICIDAD

Monarcas volvió a perder en su visita a Colomos. Atlas sacó la garra con goles de Adriana Iturbide y Ana Rodríguez, lo que brindó el triunfo a las rojinegras 2-0.

Nayeli Rangel se echó el equipo al hombro y en el tiempo de compensación sacó el triunfo 2-1 sobre Querétaro, Greta Espinoza tuvo gol y autogol y en el 94 fue cuando finiquitaron las cosas.

Con doblete de Mariel Roman las diablitas vinieron de atrás para dejar los cartones 2-2 frente a lobos BUAP, para las de la jauría, descontaron Claudia Cid y Gloria Narváez.

Tiburonas de Veracruz y Puebla repartieron unidades con goles de Alejandra Soriano y  Nayeli Pérez, en la lucha por la media tabla Veracruz llegó a nueve puntos en la sexta posición; mientras que La Franja se quedó con 10 unidades en el quinto lugar.

Chivas sacó el poderío ante la fiera y en un tremendo duelazo se impusieron 5-3 ante León Miriam Castillo, al minuto 23, Dania Pérez al 41', Arlett Tovar en el 63' por la vía del penal, Yazmín Álvarez al 66' y Brenda Viramontes al 89' repartieron el triunfo, mientras  Diana García de doblete y  Sanjuana Muñoz al 72' marcaron para León

Pachuca alargó su racha ganadora y venció 3-0 al conjunto de Cruz Azul, los tantos fueron por doblete de Mónica Ocampo, y uno adicional de Karen Gómez.

La jornada cerró en la laguna, donde Santos y Necaxa empataron 1-1 Yahaira Flores descontó para las locales, mientras Andrea Castellanos emparejó el partido.