Colombia rechaza acusaciones de Venezuela sobre ataque a Maduro

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. El pasado 4 de agosto, el mandatario venezolano sufrió un presunto atentado con drones.

Agencias/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Venezuela. El gobierno de Colombia rechazó categóricamente las acusaciones que el Ministro de Comunicación e Información de Venezuela realizó acerca de una supuesta participación de personal del gobierno Colombiano para apoyar a un presunto responsable del atentado en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

La Embajada de Colombia y los 15 consulados acreditados en el hermano país no tienen interés distinto al de trabajar coordinadamente por la asistencia y protección de nuestros connacionales" mencionó la cancillería Colombiana en un comunicado de prensa, agregando que las afirmaciones del ministro Jorge Rodríguez carecen de fundamento.

El pasado 4 de agosto, el mandatario venezolano sufrió un presunto atentado con drones, los cuales explotaron cerca de Nicolás Maduro mientras ofrecía un discurso con motivo de la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Venezolana, en el incidente resultaron heridos siete militares.

PUBLICIDAD

Por otra parte, el gobierno colombiano expresó su preocupación por las repercusiones en materia de seguridad que podrían tener las acusaciones hechas por el ministro, sobre el personal diplomático y consular de Colombia acreditado en Venezuela.