Capturan sujeto que disparó contra pareja en La Rinconada

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un implicado en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, hechos ocurridos el pasado 14 de septiembre en este municipio de Zamora.

PUBLICIDAD

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Enrique M., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos atacó con un arma de fuego a los agraviados -un hombre y una mujer-.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que los afectados arribaron a un establecimiento de tacos ubicado en la calle Amapola esquina con la carretera Nacional en la localidad de La Rinconada, sitio a donde llegó el imputado a bordo de una camioneta color blanco de la marca Ford.

De igual forma, se estableció que el imputado accionó un arma de fuego y lesionó a los afectados, por lo que, debido a la gravedad de las lesiones, perdió la vida Manuel Ángel M., mientras que la mujer fue llevada a un nosocomio para su atención médica.

PUBLICIDAD

Al continuar con las indagatorias, se solicitó orden de aprehensión en contra Enrique M., misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.