Josué Nava celebra su primera misa

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Adrián Bucio. Por primera vez, Josué se revistió con los ornamentos y llevó a cabo la llamada “eucaristía”.

Adrián Bucio, La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El sacerdote Josué Nava celebró su primera misa en el templo de San Agustín. Familiares queridos, amigos, conocidos y compañeros de generación estuvieron presentes en el acto religioso y manifestaron su emoción y alegría. Múltiples regalos, abrazos y felicitaciones se presenciaron en el lugar.

Foto: Adrián Bucio.

“Él desde pequeño decía que quería ser sacerdote. Era monaguillo en este mismo templo y desde entonces tenía ese objetivo. Se ordenó como sacerdote hace algunas semanas y ahora que ya celebrará su primera misa estamos muy contentos. Todos los que lo estimamos estamos presentes para ser testigos del importante momento”, comentó Adriana Nava, mamá de Josué.

Sacerdotes, familiares y amigos realizaron una peregrinación previa a la misa. Llegaron al templo entre cánticos y rezos. Posteriormente se inició con la ceremonia religiosa. Por primera vez, Josué se revistió con los ornamentos y llevó a cabo la llamada “eucaristía”. Al final, todos lo felicitaron y le compartieron sus mejores deseos.

PUBLICIDAD