Michoacán no será abandonado por AMLO: Morena

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Víctor Ramírez.

Arturo Molina/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A menos de dos semanas de que lleve a cabo el relevo presidencial en el gobierno de la República, en Michoacán, al igual que en otros estados, se prevé un cambio de prioridades en lo que refiere a la ejecución de los recursos públicos a través de los programas sociales encaminados, a sacar de la pobreza a millones de personas.

PUBLICIDAD

El diputado Federal, Iván Pérez Negrón, descartó cualquier indicio de que exista alguna línea en el poder legislativo para reducir el presupuesto de Michoacán y con ello, afectar los programas del gobierno del estado encabezado por Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista, Cara a Cara, para La Voz de Michoacán, el diputado federal aseguró, que aún no existe ni siquiera el paquete de egresos en el Congreso de la Unión. Asimismo, refirió que el acuerdo de los diputados michoacanos de todos los partidos ha sido el de dejar atrás los tintes partidistas para mejorar las condiciones económicas del estado.

Evidenció, que incluso, ya ha habido encuentros con el gobernador Silvano Aureoles Conejo para discutir el tema financiero.

PUBLICIDAD