Alistan torneo de natación en Zamora

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Los requisitos para participar, son ser mayor de 19 años.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Con la finalidad de promover el deporte de la natación y que los nuevos valores se preparen para los torneos nacionales, en el mes de junio se llevará a cabo el Torneo Máster de Natación en las instalaciones de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo.

PUBLICIDAD

El servicio que ofrece esta alberca municipal además de enseñar a nadar a la población, es para que se practique el deporte, se mejore la salud y en este caso se fogueen los nuevos atletas que en futuras competencias podrán representar a los zamoranos en torneos locales, regionales e incluso nacionales.

Sobre la competencia el Administrador del lugar señaló que los requisitos para participar, son ser mayor de 19 años, aquí podrán ser parte todas aquellas personas que sepan nadar y que quieran pasar un rato agradable en competencias, ya que este tipo de eventos se presta mucho para aprender y convivir con atletas y aficionados.

Destacó que ya se les ha hecho invitación a los nadadores de la región y el Estado, como son a los de Morelia, Lázaro Cárdenas, Zacapu, La Barca, Jacona y por supuesto Zamora

PUBLICIDAD

Agregó que para lo que será la primera competencia de natación en el año también le servirá a los nadadores zamoranos para su preparación para los siete “grand prix” que habrá en el país a lo largo del año y que tienen contemplada su participación.

Finalmente informó que la alberca ya está funcionando al cien por ciento, para que quienes no saben nadar o quieran mejorar su técnica de nado, asistan y practiquen con profesores calificados.