Limpian y derriban árboles por fuertes lluvias

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Se inició la limpieza de los distribuidores viales de la Salida a Quiroga.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. La Secretaría de Servicios Públicos, a través de su Dirección de Residuos Sólidos y de Imagen Urbana señaló que se continuará con los trabajos de limpieza, así como de derribo y poda de árboles, que tienen como fin disminuir riesgos a la población durante la presente temporada de lluvias.

Por lo anterior se realiza limpieza en las rejillas pluviales y bocas de tormenta en las vialidades de la ciudad, con el objetivo de evitar encharcamiento de agua de lluvia en las calles.

Se inició la limpieza de los distribuidores viales de la Salida a Quiroga, así como también se trabaja en el retiro de residuos de las rampas de desagüe del Río Chico y el Río Grande.

PUBLICIDAD

En ese sentido, cabe destacar que también se realiza la replantación de árboles en algunos lugares donde fueron retirados ejemplares que representaban un riesgo, como es el caso de la calle Luis G. Banuet, en donde fueron plantados de forma inicial seis nuevos árboles después de los derribos realizados la semana pasada.