La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   14 °C

Miércoles 12 de Diciembre del 2018

Appmovil,País

Enrique Alfaro rinde protesta como gobernador de Jalisco

Dic 06, 2018, 15:51

alfaro

Foto: Twitter. Rindió hoy protesta como gobernador constitucional del estado de Jalisco.

Notimex / La Voz de Michoacán

Jalisco. Enrique Alfaro Ramírez rindió hoy protesta como gobernador constitucional del estado de Jalisco para el periodo 2018-2024, en sesión solemne llevada a cabo en el Congreso local.

En el acto, al que asistió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con la representación presidencial, el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de Jalisco, Bruno Blancas Mercado, expresó que el nuevo gobernador del estado “puede tener por seguro que, en Morena, pondremos todo nuestro esfuerzo por contribuir a que a Jalisco le vaya bien”.

A su vez, diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Macías Zambrano, dijo que este nuevo gobierno tendrá la gran oportunidad de construir un mejor camino para el estado.

“Un camino que recomponga el tejido social y promueva el desarrollo, un camino sin la sombra de la corrupción y que promueva una nueva gestión bajo el principio de la democracia de los resultados y no de las apariencias”, expresó.

109 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Blindado, Michoacán con estados de Jalisco y Guanajuato

Redacción/La Voz de Michoacán Michoacán. Se desplegó un operativo de prevención y vigilancia en los municipios que colindan con los estados de Jalisco y Guanajuato, a fin de preservar...