IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. La cita es al aire libre, en la calzada conocida como San Diego.

Abrirán espacios a las librerías locales de Morelia

13 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), Unidad Morelia, invita a las casas editoriales y librerías de la ciudad a participar en su tercera edición de la Fiesta del libro y la rosa 2016, a celebrarse del viernes 22 al domingo 24 de abril. La Calzada Fray Antonio de San Miguel será la sede del programa que enmarca la conmemoración del Día internacional del libro y el derecho de autor.

De acuerdo a la convocatoria publicada el pasado 7 de enero, los interesados tienen hasta el 25 de febrero para llenar la solicitud en línea y hasta el 15 de marzo para realizar la aportación correspondiente, de mil pesos por local.

La escuela, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), coordinará el programa cultural, asignará espacios, horarios y recursos técnicos básicos para la realización de la fiesta a realizarse bajo el lema de “La ciudad y sus textos”. Además, realizará la difusión del evento y proporcionará a cada casa editorial una dotación de rosas para obsequiar a los compradores de libros durante la jornada del 23 de abril Día internacional del libro y el derecho de autor.

Entre las obligaciones del expositor están: proporcionar a los organizadores los datos que se le soliciten sobre la casa editorial, la relación de los fondos que exhibirá y la cantidad de títulos y precios con los que participará. También deberán respetar los precios de lista, entregar notas de venta o factura a quien lo solicite e informar sobre sus ventas, esto con fines estadísticos.

El programa general será dado a conocer el 18 de marzo. La cita es al aire libre, en la calzada conocida como San Diego, a un costado del Centro Cultural de la UNAM en Morelia, de 10:00 a 18:00 horas.

Para leer la nota completa, consulta la edición impresa de este 13 de enero del 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario