La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   18 °C

Sábado 20 de Octubre del 2018

Cultura

Bola Suriana celebra 28 años de trayectoria con concierto

May 16, 2018, 21:38

WhatsApp Image 2018-05-16 at 20.58.39

Foto: Eduardo Alonso. El grupo ha enfocado su esfuerzo en la difusión de la música tradicional de México.

Yazmin Espinoza/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. La agrupación michoacana Bola Suriana celebró sus 28 años de trayectoria con un concierto en el Teatro Ocampo, evento que tuvo gran éxito entre el público moreliano pues el recinto de llenó al tope e incluso hubo muchas personas que se quedaron afuera del lugar esperando una oportunidad para entrar.

Los seis integrantes de la agrupación agradecieron al público por su asistencia al evento y el apoyo que les han brindado durante toda su carrera.

Queremos agradecer a todos ustedes qué son los que hace esto posible, que les gusta lo que hacemos (…) y gracias también a toda la gente que se quedó afuera por todo el apoyo”, compartió Alfredo con el público.

Entre canción y canción el grupo interactuó con el público que respondió con aplausos, gritos y risas a cada uno de los comentarios y melodías que de presentaron durante el concierto.

Bola Suriana nació en Morelia en dciembre de 1989 y a lo largo de 28 años ha logrado posicionarse como una de las agrupaciones musicales más importantes de Michoacán y del país, gracias al característico estilo que han logrado sus integrantes mediante la ejecución de una rica variedad de instrumentos musicales y conjunción de voces armónicas.

El grupo ha enfocado su esfuerzo en la difusión de la música tradicional de México y Latinoamérica, recreando una amplia gama de géneros musicales.

660 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Aniversario luctuoso 167° de Melchor Ocampo (video)

Guillermo Chávez/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Hoy se celebra el aniversario luctuoso de José Telésforo Juan Nepomuceno Melchor de la Santísima Trinidad Ocampo Tapia, fue un abogado, científico y políticoliberal mexicano,...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES