IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.05

17.60

Foto: Teresa Jaramillo. Con el objetivo de incentivar el gusto por el arte en los menores, se alista la obra "Carmen" por parte de la Orquesta Esperanza Azteca.

Orquesta Esperanza Azteca presentará “Carmen”

11 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Teresa Jaramillo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El próximo sábado 20 de mayo, la orquesta Esperanza Azteca presentará la obra “Carmen” en colaboración con el Ballet Seven Days.

El proyecto proyecto social-musical para niñas, niños y jóvenes de escasos recursos, de entre 5 a 17 años de edad, ha preparado un concierto especial con el fin de impulsar el gusto por la música en los niños y ofrecer al público moreliano nuevas apuestas artísticas.

Por primera vez se realizará un concierto de la ópera “Carmen” en colaboración con el ballet de Seven Days, con diferentes números de la ópera como, Preludio, Aragonesa, Los Toreadores, La marcha de los contrabandistas y la Danza bohemia, por mencionar algunos.

El director de la Orquesta, José Alberto Cruz Beltrán comentó en entrevista para La Voz de Michoacán, que este proyecto forma parte de varias novedades que desean impulsar con la Orquesta Esperanza Azteca a fin de incentivar el gusto por la música en los niños así como llevar al público moreliano nuevas ofertas musicales.

El concierto se realizará el próximo 20 de mayo en el Teatro Ocampo con dos funciones: 18:00 horas y 20:00 horas en el Teatro Melchor Ocampo, ubicado en la calle Melchor Ocampo #256 en el Centro Histórico de Morelia. El donativo para los boletos será de $150 pesos en un asiento general y $200 el numerado y su venta inicia el día de hoy en “La Galería de Enmarcados” en Av. Acueducto No. 2688-B Col. Chapultepec Oriente en horario de oficina, teléfono 147 22 00, y en las instalaciones de Seven Days Gold ubicado en Artilleros de 1847 Nº 1585, Chapultepec Oriente, y en el teatro el día del evento.

Comparte la nota

Publica un comentario