IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Michelle Figueroa. El material que se recaude será donado a instituciones educativas en zonas necesitadas de las tenencias de Alvaro Obregón, Tarímbaro y Morelia.

Participa en la colecta de libros

20 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Por Michelle Figueroa

Con una breve platica que inspiró a los jóvenes asistentes a la “Colecta Masiva de Libros” a recolectar un número representativo de impresos y difundir el mensaje de cultura recíproca. Invitaron en punto de las 10:00 horas a los integrantes de la primera comisión para que salieran a las calles de la colonia Nueva Valladolid a recolectar libros en la Ciudad de Morelia.

Aunque el principio la respuesta no fue la deseada, al pasar los minutos el apoyo de las personas fue incrementando.

La colecta de libros seguirá hasta el día de hoy hasta las 14:00 hrs invitando a toda la ciudadanía de las colonias Cosmos, Molinos de Parra, Villa Universidad, Gustavo Diaz Ordaz, La Huerta, Valle Quieto y Torremolimos a que participen en la donación.

El material que se recaude será donado a instituciones educativas en zonas necesitadas de las tenencias de Alvaro Obregón, Tarímbaro y Morelia.

El centro de acopio es el Instituto de la Juventud Moreliana donde se invita a la ciudadanía a participar en el transcurso de la tarde.

Comparte la nota

Publica un comentario